jueves, 26 de abril de 2012

REGALO DE NIÑO PARA MAYOR: "MARISOPLA"






REGALO DIRIGIDO A: MAYORES HECHO POR NIÑOS
DIFICULTAD: BAJA (bueno habría que preguntarle a la profesora) 
TIEMPO DE REALIZACIÓN APROXIMADO: Una tarde de manualidades en el cole

Sí, nos habéis pillado, este regalo ni es nuestro ni era para nosotras. Pero como es hecho a mano y es regalo, seguro que os gusta ¿no?
El otro día, nuestra amiga Rql celebraba su cumple en casa y Asier el hijo de otra amiga como ya conoce las ricas merendolas de Rql quiso llevarle un regalo hecho por él. Todo se contagia en las cuadrillas (estas son las amigas que os contamos que nos hacíamos amigo invisible hecho a mano) y un año a rql le tocó regalar a la madre de Asier y le hizo un parchís de taracea que ni os imagináis lo bonito que era. Así que Asier que tiene la suerte de ver todos los días el parchís en su casa se empeñó en regalarle esta mariposa. 
De todas las amigas Rql es la que se lleva la palma, por algo es arquitecta y de las buenas. Rql además de la más listica de clase es una de esas personas que todo lo que hacen lo hacen perfecto: un postre, un vestido de boda o partir una tortilla de patatas en partes exactamente iguales, da igual todo le queda bonito.
Pero parece que este mundo no está hecho para la gente demasiado buena porque Rql nos dijo en su cumple que le echaban del curro junto a otros por eso que llaman crisis. 
No cabe en la cabeza de nadie que teniendo a la mejor la dejen escapar, pero igual Asier tenía razón con su regalo y a Rql le toca ahora volar alto en nuevos proyectos y en cielos limpios, siendo libre y su propia jefa. Da igual lo que hayamos estudiado, vivido o trabajado que siempre estamos a tiempo de dar un giro y ser felices. 
Así que mucho ánimo Rql y siempre estamos a tiempo de abrir juntas la floristería que le hubiera gustado abrir a Marta!

PD. MATERIALES PARA LA "MARISOPLA": PINZA+PAPEL+ PINTURA PARA MANOS+PLASTILINA PARA LOS OJOS

1 comentario:

Unknown dijo...

La Marisopla está genial, todo sea por una buena merendola!!!!!
Un beso