MARTINA y CELIA

¿Quién es Martina?

Martina, en el fondo, es la promotora de este blog.
Os explicamos: En este blog sólo participamos 2 de las 3 "micraprimas" que somos.
La tercera "micraprima" está embarazada de Martina y gracias a ella las dos "micratías" nos dimos cuenta que cada una en su casa llevábamos tiempo haciendo manualidades y regalos hechos a mano a toda la gente que queríamos.
Así que, Martina, en cierto modo, ha hecho que unamos fuerzas y compartamos todos los regalos en este blog.
Como véis, Martina y su "micramama" se merecen una sección en este blog para que las conozcáis a ellas también y a todos los regalos que les vayamos haciendo.


1 de marzo 2012: HA NACIDO MARTINA!!!  un mes antes de lo previsto pero ha ido todo muy bien. Nos ha pillado a todos con el fieltro por cortar y la cuna sin montar pero todo bajo control!!!!

4 de marzo 2012: Martina ha recibido su primer "micraregalo" unos calcetines flor mariposa para jugar con sus piececitos Aquí os presentamos a nuestra sobrinita tapándole un poquito la cara preciosa que tiene:


Como sus papis nos han dado permiso os pasamos la foto de Martina completa ¿a qué es guapísima y no es amor de tías? y eso que esto es a los días de nacer:



¿Quién es Celia?

18 de julo de 2013: Martina comenzó a compartir protagonismo con su prima Celia, hija del hermano de una de las micraprimas. Nada más nacer Celia, nació también Celina (Celia+Martina), Celina es una simpática jirafa de amigurumi








6 comentarios:

Felt so cute!! dijo...

Me encanta la idea!! Vivaaaa!!!
Por Martinaaa!!!

Anónimo dijo...

Martina motor de buenos proyectos, me gusta primicra...

MICRAPRIMAS dijo...

Martina antes de nacer ya ha hecho que sus tías se pongan en marcha!!

astrasprimo ;) dijo...

..Llevaba tiempo con la idea de preguntar como iba este tema y me encuentro con esto !!!
Os admiro!!...(y os quiero)

Unknown dijo...

Felicidades a todas las Micra y a Martina!!!!! El blog muy chulo, lo voy a promocionar a alguna amiga que también hace cositas.

Unknown dijo...

Oh, que cosita más bonita y más chiquitina.....
felicidades!!!!